Disfruta de tu pasión, ahora durante más tiempo.
En Garmin presentamos la nueva funcionalidad de carga Solar que se expande por toda la gama de relojes Garmin Fenix 6 Pro con los nuevos Fenix 6 Pro Solar y 6S Pro Solar, así como los nuevos Instinct Solar y el Tactix Delta Solar. Esta característica consiste en la ampliación de la batería mediante la carga solar.
Estos nuevos modelos te permitirán a su vez monitorizar nuevas actividades deportivas como el surf, la escalada en interiores o los trayectos en bicicleta de montaña. Por lo que, si eres un apasionado de estos deportes, toma nota porque esta nueva generación de relojes es para ti. La familia de relojes Garmin Instinct también contará con tres modelos con soporte de recarga solar.
La carga solar de Garmin se basa en el Power Glass, una tecnología patentada y desarrollada por el equipo de ingenieros de Garmin que consiste en una capa semi transparente, prácticamente invisible, de células solares fotovoltaicas ubicadas en la lente del reloj que recogen la energía del sol, cuando la esfera de este se expone a la luz. El panel solar queda protegido por el cristal Corning Gorilla Glass 3, que tiene un tratamiento DX que es resistente a arañazos, antirreflejos y huellas dactilares.
Como sucedía en la gama Instinct, los amantes del surf podrán disfrutar de su actividad favorita registrando sus datos en el reloj. Por su parte, los ciclistas de montaña contarán con las métricas Grit y Flow, acelerómetro y GPS. Así como las estadísticas de saltos que calculan el número, la distancia y el tiempo.
El beneficio más destacado de la aplicación de esta tecnología es la prolongación de la autonomía de uso, ya que gracias a la carga solar la batería dura más tiempo.
Cabe destacar que los nuevos relojes llegan con una nueva versión de firmware que añade nuevos perfiles de deporte para surf, escalada – también en interior – y rocódromo. Además, integran las métricas de dinámica de ciclismo de montaña con datos de dificultad de rutas y senderos… las mismas que hemos visto en los últimos ciclocomputadores Garmin Edge.