En España, la gran Vuelta final ha comenzado el pasado 25 de Agosto.
Y esta es una carrera que les permite a muchos ciclistas terminar su temporada por lo alto, ya sea tras una temporada difícil como para coronarse tras un año fantástico. Este año, a raíz de las otras Grandes Vueltas, hemos visto que nada es predecible, por lo que este puede ser el más abierto incluso en años.
El circuito de este año, diseñado para escaladores y no para contrarrelojistas, es interesante. Además del prólogo, que es de 8 km, la otra única contrarreloj existente será una relativamente corta de 32 km. Eso sí, viendo las subidas, que no hay menos de 8 llegadas a la cumbre, y tras una temporada larga, se van a necesitar esas piernas para otro gran empujón.
Tras un año duro, ciclistas como Nairo Quintana de Movistar, Richie Porte de BMC y los hermanos Yates (Simon y Adam) de Mitchelton-Scott buscarán terminar la temporada por lo alto.
Por nuestra parte, contactaremos con nuestros ciclistas a lo largo del recorrido, proporcionándote una visión de los desafíos a los que se enfrentan, así como de los usos que hacen de sus productos Garmin para mantenerse un paso por delante de sus oponentes.